El centro “3armonias” , desde su inauguración en el año 19991, es una referencia en la enseñanza de distintos artes inspirados en el ámbito del Taoísmo  ( Tai chi, meditación, qigong, arte -qi, … ) en esta  larga trayectoria nos hemos esforzados en presentar estas prácticas  a gente de nuestro tiempo, aportando “una mirada holistica” que integre al hombre actual en sus distintas dimensiones:  terrenales (corporales),  humanas ( relaciones, emociones) y transcendentes (espirituales).

Este curso viene 14- 15, nos hemos renovado profundamente tanto el centro en su aspecto físico,  como el funcionamiento exterior. Queremos seguir  asimilando “los cambios”  con nuevas ilusiones y propuestas.
Os proponemos una temática más abierta, comprendida  entre el estudio energético y creativo como el Arte- Qi  y el desarrollo físico: Qi- yoga, pasando por  las disciplinas formales del  Tai chi chuan y el Qigong. Todas estas ramas  se articulan a través de la Meditación , que hace de comodín entre actividad y actividad.
También hemos añadido alguna disciplina nueva, que surge siguiendo los principios de nuestro enfoque como la Danza contac. Estas propuestas se explican con más detalles en la pagina web.
Otro aspecto importante de cambio, se debe a la nueva concepción  cultural y económica que impone diversidad de opciones.
 Los puntos importantes en este sentido son: la opción de transitar por todas las disciplinas u horarios con la misma cuota y participar en las actividades del centro desde una cuota económica de 18 € / mes.
  Otro aspecto cultural importante es  la necesidad de compartir puntos de referencia comunes en un ambiente de intercambio y comunicación. Así, impulsaremos los viernes tarde como punto de encuentro de múltiples actos sociales, que giren en torno a las iniciativas de cooperación, eco-pacifismo, conciencia…etc, en las  que esperamos aunar también vuestras iniciativas y propuestas.
    En esencia seguimos al servicio con lo que pensamos y mejor podemos ofrecer, reformamos el exterior para que el interior se manifieste con más brillo.
Esperamos que estas actividades sean de vuestro agrado. Es posible que necesitéis más información al respecto.Para ello podéis  llamar, o pasar por el centro,  que estará ya reformado y dispuesto a partir del 21 de Septiembre , preferentemente de 18 a 21h, si es fuera de este horario avisad por teléfono para quedar.
×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This