Bowspring

Flexibilidad y "fuerza elástica."

 

 

Una disciplina para las necesidades del siglo XXI 

El bowspring es un nuevo enfoque del acondicionamiento corporal. En una sociedad  que precisa dinamismo y consciencia al mismo tiempo. Ha nacido como una maravillosa síntesis de muchos principios que han inspirado al Tai chi y el Yoga.
Desi Espringer y John Friend, sus fundadores,   tras largos estudios y preparación, han comenzado a divulgar el método  y su pedagogía desde el año 2013.   

Por primera vez en Asturias, el centro 3armonías imparte  clases regulares de bowspring, con  profesores reconocidos por los fundadores de método.” 

        “En las clases  se introducen varias series (Katas), que  tomadas en su conjunto desarrollan el cuerpo en su totalidad: tono, dinámica y  consciencia”  

Un patrón postural dinámico

A este método también se le conoce como arco dinámico y divide el cuerpo en cinco áreas que deben trabajar unidas: corazón (caja torácica), alas (hombros, brazos y manos), raíces (caderas, piernas y pies), cintura (abdomen y espalda baja) y corona (cuello y cabeza). Si una de ellas está parada o funciona de forma deficiente o más de la cuenta, la funcionalidad del todo (cuerpo) se ve afectada y aparece el dolor o las lesiones. “Es un sistema de alineación del organismo, se concibe como un conjunto, el todo y las partes son interdependientes”. Además, este sistema considera que la columna es flexible y concibe la espalda como un muelle largo y dinámico. “Si esta permanece recta, hay un desgaste óseo por compresión y los glúteos suben hacia el sacro provocando lesiones patológicas en la región lumbar”.

Módulos para colectivos y coaching personal

 

CAMINAR BIEN

Arte taoista para:

liberar le cuerpo y mente

RESPIRAR

Respirando bien

para vivir mejor

MEDITAR

Mente clara “mindfulness

confianza y buen hacer

TU ESPALDA SANA

Aprende como 

cuidarla y mejorarla

EMAIL

info@3armonias.com

EL CENTRO

CALLE ROSAL, 2, 3º OVIEDO 33009

625531387

Elige la modalidad

o combinadas según tus posibilidades

×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This