Volvemos un año mas a intentar  celebrar el día del Tai chi en el campo, creemos que la fecha que se ajusta mejor a nuestro clima y aunque no coincida con la celebración del día mundial, su intención es la misma.

Un acto sencillo, donde los profesores que asistan, pueden si lo desean, ofrecer un pequeño taller ( entre 15 0 30 minutos ) en función de los que participen y el numero de estudiantes, pudiéndose simultanear algunos si hay suficiente gente. Las escuelas también en el apartado de demostraciones pueden preparar una exhibición , con una duración que se ajuste al tiempo que tenemos…Sábado 7 de junio de 11h a 13h  paseo del  En Oviedo Campo San Francisco (ver cartel.)

 

      La celebración del «Día Mundial del Tai Chi (Taiji) y el Chi kung (Qigong) persigue los siguientes objetivos generales:

  1. Dar a conocer al  público en general  el Tai Chi (Taiji) y el Chi kung (Qigong) , en sus distintas vertientes arte marcial,  de salud, y desarrollo personal.
  2. Promover el conocimiento y beneficios que ambas disciplinas ofrecen en todas las edades niños, adultos y ancianos.
  3. Conocernos los distintos practicantes de estas disciplinas, que formamos parte de una comunidad local, nacional y mundial.
  4. Utilizar y  reivindicar  los recursos púbicos hacia  un estilo de vida mas saludable, y armónico del hombre y la ciudad.

Quedaremos a las 11horas del sábado 7de junio en el paseo del Bombé Campo de San francisco, una vez allí en función del numero de estudiantes y profes, buscaremos la mejor forma de realizar las prácticas.Si lo encuentras de interés ayúdanos a difundirlo.

 

Un cordial Saludo Ignacio Moriyón (3armonías)

 

 

 

×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This