Meditación

"Mindfulness", mente clara para el día a día

Una práctica milenaria para usarla en nuestros tiempos

Con innumerables beneficios físicos y psicológicos, está siendo reconocida por ámbitos científicos y educativos de Occidente. Es una herramienta efectiva en el tratamiento de muchas enfermedades presentes en nuestros días debido a  factores como el estrés y el estilo de vida.
La meditación regular proporciona un fluidez mental, desarrolla la inteligencia , acomoda las emociones, y  orienta nuestros intereses hacia la realización y  la felicidad.
Una práctica al alcance de cualquier persona sin limitación de edad , ni condición física. Puedes practicarla en cualquier postura que se acomode a ti.

En nuestro Centro, puedes acceder a las meditaciones en al primera media hora de las clases de “Tai chi-qi gong  de salud”   y en talleres específicos programados.

En el método taoísta hay varias formas de meditar según el propósito y la persona. Desde prácticas enfocadas en la curación, hasta otras con matices  contemplativos. También pueden ser distintas las posturas en función de las características y posibilidades del practicante: sentado, tumbado, de pie.
Todos los métodos siguen el principio de regular el cuerpo, las sensaciones y emociones.

Módulos para colectivos y coaching personal

CAMINAR BIEN

Arte taoista para:

liberar le cuerpo y mente

RESPIRAR

Respirando bien

para vivir mejor

MEDITAR

Mente clara “mindfulness

confianza y buen hacer

TU ESPALDA SANA

Aprende como 

cuidarla y mejorarla

EMAIL

info@3armonias.com

EL CENTRO

CALLE ROSAL, 2, 3º OVIEDO 33009

985210361

Elige el taller que te interese

y  te informamaremos de los detalles.

Share This