!Ya tenemos diseñado el nuevo curso 2017-2018.. y es emocionante.¡

Tenemos nuevas disciplinas y horarios. Seguimos renovándonos ,para presentar nuestro trabajo en las mejores condiciones.

En este curso, presentamos una nueva disciplina:  el Bowspring, se puede definir como “fuerza elástica”  y en mi opinión, está llamada, a ser la disciplina corporal del siglo XXI. Su combinación de dinamismo y conciencia , recoge los mejores principios del Tai chi y el yoga. Su poder para “des-somatizar” el cuerpo , la convierte,  en una de las mejores herramientas en el campo psicosomático. Se presento hace poco tiempo en el 2013 y he tenido las suerte, de formarme con sus fundadores Desi Springer y John Friend. Os animo a conocer esta fabulosa herramienta.

Las clases de Tai chi Qiong y Tai chi chuan , tienen los mismos horarios de años anteriores. Todas las clases salvo el Tai chi chuan, contienen una meditación de 20 minutos y otros 50, de ejercidos corporales. En total las clases son de una hora y cuarto. En las clases de Tai chi chuan, estos 20 minutos se dedican al estudio del Tai chi como arte de defensa.

También tenemos previstos varios talleres de formato de 3 ó 4 horas . Se  realizan los sábados por la mañana co: Tui shou para Tai chi. El arte de Caminar. Constelaciones familiares y sistemicas. Qigong creativo. meditación y mindfulness.  Los horario de estos  talleres serán publicados puntualmente, en nuestra web,   Facebook e instagran.

Espero poder compartir contigo este curso y seguir creciendo en este camino juntos.

Nacho Moriyón.

 

 

×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This