Te gustaría percibir la energía Qi directamente? y como utilizarla para incrementar la salud, la conciencia, la habilidades físicas y la intuición-cretividad

 

El Qi, la energía vital, que envuelve todo lo vivo, se manifiesta más sutil e enriquecedor, cuando se conjuga con alguna faceta que refleja la Armonía: el movimiento consciente,  la pintura , la danza, el canto, la caligrafía, los mandalas… y muchos artes más tienen el poder de transformarnos con su capacidad de atraer las energías curativas.

 

El Qigong de “Hua gong” es un metodo de Qigong basado en la estimulación del campo energetico personal y de los ambientes donde nos desenvolvemos,

Creado por el Zhixing Wang, en su practica se utilizan muchos recursos creativos, podíamos decir que es un Qigong donde las formas pasan a un segundo plano, para resaltar el contacto con las energía sensibles y sutiles.

 Es una experiencia  de reencuentro  con la intimidad y sensibilidad. A traves  de la estimulación del campo energético Wei Qi podemos volver nuestra esencia, donde todo tiene otra vez un sentido .  


Después de una jornada agotadora donde has dejado parte ti, necesitas volver a conectarte. El contacto con este campo sensible te devuelve a tu centro  te pone en contacto con tus recursos mas esenciales, orientando tanto a la mente como a las emociones a la vuelta, al Origen.


El Qi gong del “viaje de retorno” se utilizan muchos recursos creativos,  de movimiento, voz , expresión e introspección se conjugan. Podíamos decir que es un Qigong donde las formas pasan a un segundo plano, para dejarnos guiar por el contacto con las energía sensibles y sutiles.

Durante la sesión nos sumergimos en distintos enfoques , mas físicos, o perceptivos, imágenes mentales y sensibilidades nos producen   variadas respuestas de movimiento: espontáneos, meditativos, con mayor o menor intensidad física. Cada participante puede estar en conexión con su propia necesidad de movimiento , mientras que todos participamos de una misma vibración, estimulando así la creatividad, la sanación, la conciencia personal y cósmica.


Sesiones practicas de energia Qi (método Hua gong)
Percibirás: Las energías cósmicas y sus relaciones con los órganos físicos así como limpiarlos.
El uso del Qi en las habilidades físicas: artes marciales, yoga…
Transformar bloqueos emocionales en energia y movimiento.
Todas las personas pueden practicar sin importar condición física.
Si eres terapeuta encontrarás muchas herramientas para tu trabajo.

 

×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This