El retiro de Valdepielago es una experiencia transformadora, al abordar  importantes aspectos de nuestra vida: el cuerpo y la salud, el ejercicio consciente, la alimentación, el desarrollo personal  y de nuestras relaciones.

 

 

 

 

Las actividades, se distribuyen a lo largo del día de manera que podamos disfrutar de lo personal y lo grupal, de utilizar el cuerpo y la creatividad: las formas de Tai chi, ejercicios de Qigong y la meditación...se alterna en el día, con musica y danzas que invitan a la participación. A través de los ejercicios corporales podrás movilizar la energía y los bloqueos, aprendiendo numerosas maneras de cuidarte a través del movimiento, practicas en la naturaleza para energetizarte y desarrollar habilidades físicas que te faciliten la vida cotidiana.

Las rondas de expresión, el genograma y las Constelaciones en la naturaleza nos ofrecen también la posibilidad de entender nuestra historia personal. Son una parte importante del retiro su fin facilitar el encuentro del grupo y el conocerse .

 

La expresión de la creatividad con: danzas , musica, cuentos, el masaje y fiestas, también nos invitan a compartir el retiro  desde un onda mas divertida.

La alimentación es otra parte importante en el retiro, los alimentos biológicos y vegetarianos con las sabrosas recetas hace que nos sintamos mas relajados y ligeros, incluso podemos aprender y colaborar en la elaboración de algunos platos.

 

 

 El lugar está pensado para disfrutar de un periodo vacacional, situado en medio de una naturaleza virgen, con piscinas naturales, cascadas y bosques rodean la casa del encuentro. Asi también puedes disponer de tu tiempo para leer, pasear, bañarte…

 

 No dudes, si quieres tener unas vacaciones dónde renovarte y disfrutar de la naturaleza, llamamos o escribe para tener mas información.

×
Hola en que podemos ayudarte?
Share This