No me busques en cualquier lugar......

Del 3 al 10 de Agosto, realizamos nuestro 16º Retiro de Valdepielago. El retiro es una experiencia transformadora, vacacional al tiempo que comprometido con uno mismo. En el retiro  abordamos  muchos e importantes aspectos de nuestra vida: el cuerpo y la salud, el ejercicio consciente, la alimentación, el desarrollo personal, la meditación , la visión de la propia historia personal y sus relaciones , los encuentros grupales… 

“En sueños, Chuang Chen se convierte en mariposa

       y la mariposa vuelve a ser Chuang Chen.

¿Hacia qué parte corres y qué es lo que deseas?”  Li Po

Descripción general:

El lugar es un paraíso de la naturaleza:  la casa esta situada en medio de unas fincas, circundadas por un maravilloso río de aguas cristalinas, con piscinas naturales y sombras donde retirarse a descansar. La naturaleza se siente a cada paso.

En la casa solo estaremos nuestro grupo, con lo que se facilita nuestro trabajo,   con comodidades suficientes para dar sentido al retiro, el entorno facilita la expansión y el contacto con la naturaleza.

En el encuentro todos somos protagonistas  y también responsables de nosotros mismos ya que nuestro compromiso ayuda al mismo tiempo a los demás con su propia evolución.

La alimentación es biologica y vegana, nuestros cocineros se esmeran en hacer una comida muy sabrosa, generalmente con menús de varios países, reconocidos por sus cualidades y aportes energéticos. Si tenéis cualquier sugerencia, nos podemos adaptar, sabiéndolo con antelación.

Ejemplo de día en el retiro.

Las mañanas están dedicadas al trabajo corporal propio: Tai chi chuan- Qigong, Bowspring -qi, Meditación.

Las tardes y algunas noches lo enfocamos con una onda más individual y creativa, un ejemplo de día :

08- Debajo del “gran nogal” Formas y Qigong de salud y  recoger energía.  Tao in –Bowspring-  La dama de jade- El hombre de jade– forma Cheng Mang Ching.

09 -Desayuno.

10,30 -Meditación en la sala. Meditación “Tao Hua gong”

11,30 – Qigong , bowsprint-qi,   movimiento consciente . “Huagong” para la creatividad:distintos acercamientos desde lo energético, al interior , y al exterior , utilizando herramientas como el qi espontataneo,  las imágenes y  paisajes musicales

12,30 -Infusión.

12, 30-Tai chi chuan, en el exterior,  forma corta de Tai chi chuan ( Cheng man ching) y Tai chi a dos personas ( tui shou ), aplicaciones de la forma. (Segun el nivel de los participanters)

13,30– Baños , sol ……

14,30– Comida. ( avisar con tiempo si tenéis un régimen especial)

17 -Meditación Tao..

18– Sesiones creativas: masajes, Arte de caminar,  Genograma, creación de cuentos, Constelaciones en la naturaleza,  pintura creativa.

21–  Cena.

22,30– Puesta en común de la jornada: música, cuentos, charlas…

Precios e inscripciones

CAMINAR BIEN

Arte taoista para:

liberar le cuerpo y mente

RESPIRAR

Respirando bien

para vivir mejor

MEDITAR

Mente clara “mildfunness”

confianza y buen hacer

TU ESPALDA SANA

Aprende como 

cuidarla y mejorarla

Elige la modalidad

o combinadas según tus posibilidades

EMAIL

info@3armonias.com

EL CENTRO

CALLE ROSAL, 2, 3º OVIEDO 33009

985210361

1 + 14 =

Share This