3armonias

La Escuela “3Armonías” es el resultado de la experiencia acumulada en la enseñanza de Tai Chi Chuan, Qigong y Meditacion, en el contexto actual y Occidental.

Las “3 Armonías”aluden al necesario equilibrio entre: mente (filosofía), corazón (evolución personal) y cuerpo ( la salud en el caso de Qigong y el arte de defensa en el Tai Chi Chuan).

Las enseñanzas en la Escuela giran fundamentalmente en torno a la tradición del Tai Chi Chuan según el sistema del maestro Cheng Man Ching y el Qigong “Hua gong”del maestro Zhixing Wang. También con la incorporacíon de técnicas occidentales surgidas en los últimos años como Bionergética y Feldenkrais.

La Escuela imparte formación, bien a través de las clases o en grupos específicos.

Puedes solicitar más información y ver el curriculum de la escuela en esta misma web.

El Centro esta especialicidado en Tai chi chuan, Qigong  y Meditacion, cada una de estas practicas son complementarias y con el tiempo los estudiantes se van familiarizando con ellas, para ir introduciendose en las mismas es necesario partir de tus condiciones fisicas y preferencias, asi tenemos organizados grupos distintos en funcion de  tus carteristicas.

Si tienes una lesión, o hace tiempo que no haces ejercio, puedes comemzar por el Tai chi-qigong, este agrupa varios sitemas de entrenamiento que estan enfocados a la salud, las emociones o la espiritualidad, si deseas saber mas.

El Tai Chi Chuan es un antiguo arte marcial chino basado en la filosofía Taoísta, sus prácticas combinan el trabajo corporal, mental y espiritual. Esta disciplina esta indicada para aquellos que teniendo un base fisica aceptable quereis mejorar las habilidades al tiempo que os atudais a relajaros, es necesaria tambien cierto interes en el tai chi como arte de defensa o por lo menos que os puede resultar estimulante, pues su metodo de estuio incluye este aspecto.. saber mas.

La meditación en una parte importante en el currículum de nuestra escuela, se introduce en el principio de las clases de tai chi-qigong, y en algunos talleres específicos… saber mas

 

Share This
Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte?